Vin Diesel, el protagonista de Dominic Toretto en la franquicia de las películas ‘Rápidos y Furiosos’, reconoce que sintió la presencia del fallecido Paul Walker y fue él quien le dijo que eligiera a John Cena para interpretar a Jakob Toretto en la entrega número 9.
A pesar de lo que muchos pudiéramos llegar a suponer sobre el carácter y la forma de ser de Vin Diesel, la verdad es que es una persona que se deja llevar por su espiritualidad. Así es, en la vida real hay una persona totalmente diferente a la que vemos en las escenas de acción de las películas.
Y dicho argumento se puede confirmar cuando el actor explicó, durante el lanzamiento del nuevo tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’, que la razón por la que eligió a John Cena para la persona que interpretaría a Jakob Toretto, fue porque sintió que Paul Walker le dijo que así lo hiciera.
El actor de ‘Rápidos y Furiosos’ explicó que John Cena entró en su cuarto de meditación cuando él platicaba sobre el papel de Jakob Torreto con el productor de la película, Justin Lin.
Vin Diesel comentó que en ese momento sintió la presencia de Paul Walker, por lo que él lo interpretó como la señal para que eligiera a John Cena como el hermano de menor de Dominic Toretto.