Agentes investigadores detuvieron en flagrancia de una mujer de 47 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento.
Todo ocurrió cuando elementos policiales se encontraban realizando acciones tendientes a la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de una persona de sexo masculino de 41 años de edad por los delitos de violación y abuso sexual calificado, en agravio de una menor de edad.
La señalada de nombre Azalea “N” habría proporcionado vía WhatsApp, información sobre la presencia de los agentes al presunto con la intención que este se evadiera de la acción de la justicia, ya que ambos eran compañeros de trabajo.
Al darse cuenta de lo que ocurría, el personal de la institución de procuración de justicia llevó a cabo la detención de la señalada en la calle Nicolás Zapata, en la colonia Arboleda de Tequisquiapan, en donde, previa identificación, le informaron que sería trasladada ante el agente del Ministerio Público.
La mujer fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y está a la espera de que se determine lo conducente.