Tremendo compromiso el que Ricardo Gallardo le prometió a los vecinos de una zona con altos índices delictivos que de ser real, quizas cambiaría en mucho el panorama de la zona. El compromiso fue anunciado por Leonor Noyola
“La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Soledad anunció que impulsar la educación superior será uno de sus principales objetivos como alcaldesa de este Municipio.”
“Una cuarta parte de la población de Soledad son jóvenes entre los 15 y los 29 años de edad, sin embargo, un bajo porcentaje llega hasta bachillerato y muy pocos culminan una carrera profesional. Del total de la población, sólo el 19.7 por ciento cuenta con estudios superiores, por lo que tenemos el gran reto de fomentar el aprendizaje con proyectos como la Universidad gratuita”, explicó a las familias de las colonias La Foresta, Villas de Foresta, Villas del Potosí, Colinas del Bosque, Villa Alborada y San Luis I.
“No soy una improvisada, sé lo que Soledad requiere para seguir en el rumbo del desarrollo, quiero garantizar que nadie se quede sin ir a la escuela por falta de recursos, vamos a ofrecer becas y apoyos escolares”.
Prometer no empobrece y las campañas del PVEM son extraordinariamente optimistas y más en tiempos de pandemia. Becas, apoyos a madres solteras, apoyos , apoyos, apoyos y más apoyos difíciles de cumplir más sin embargo valdría la pena darle el privilegio de la duda, analizar uno mismo si esto es posible y sacar una conclusión antes de dejarnos llevar por las promesas de campaña que este u otros candidatos estan haciendo, aquilatar el voto, nuestro voto por primera vez.