Un motociclista que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal por los probables delitos de ataque peligroso, conducir en forma temeraria y poner en riesgo la seguridad vial, el sujeto agredió verbalmente a unos oficiales y luego pretendió huir.
La corporación informó que los oficiales se desplazaban por el Anillo Periférico Norte y a la altura de la avenida del Sauce, un motociclista comenzó a lanzar consignas en su contra.
Los oficiales le marcaron el alto pero el sujeto metió más velocidad a su unidad, subiendo en sentido contrario al puente de la avenida del Sauce y descendiendo a una zona de terracería aledaña al periférico. En ese lugar, uno de los agentes se acercó al motociclista, el cual intentó atropellarlo, pero finalmente pudieron arrestarlo.
El sujeto dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 31 años, que fue certificado y se obtuvo como resultado que se encontraba en estado de ebriedad. La motocicleta quedó a resguardo en una pensión y al sujeto se le envió ante la Fiscalía General del Estado.