Los hechos de sangre continúan en aumento en el municipio de Villa de Zaragoza, ahora hubo dos muertos y varios heridos todos por proyectiles de arma de fuego, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las indagatorias correspondientes.
Aproximadamente a las 11:00 horas a través de los Servicios de Emergencia se reportó que en la avenida Secundino Agundiz, en la colonia La Sauceda, del mencionado municipio se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que había varias personas lesionadas.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de dicha localidad acudieron a prestar el auxilio correspondiente, en el lugar se localizó a un joven de 22 años, quien tiene su domicilio en la mencionada avenida y presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego y fue trasladado a la clínica 50 del IMSS, para su atención médica, lugar en donde poco después de haber ingresado falleció
Cabe hacer mención que el fin de semana también se suscitó un hecho violento en la misma colonia La Sauceda, en el que fallecieron dos hombres.
También se informó que en el interior de una vivienda que se ubica en la calle Nueva, se había localizado el cuerpo de una persona y al acudir al lugar se localizó el cadáver de un hombre que se encontraba sobre el piso y cubierto con una sábana blanca.
Paramédicos del sector salud examinaron el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Juan Ignacio “N” de 17 años, estableciendo que ya no presentaba signos vitales y que el individuo tuvo su domicilio en la calle Guanajuato en la localidad de La Esperanza.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de Villa de Zaragoza acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las indagatorias correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar y a examinar el cuerpo, para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.
Respecto a los hechos se informó que a la avenida Secundino Agundiz habían llegado hombres armados que abrieron fuego en contra de un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, con el saldo antes mencionado.