Pinellas,Florida EU: Testigos lograron captar imágenes en donde una mujer ahorca y muerde a su chofer de Uber, mientras el lucha por detenerse y escapar de la agresión a la que su pasajera lo estaba sometiendo.
El ataque se suscitó en Pinellas, Florida en Estados Unidos, en donde Michele Stilwell comenzó a estrangular al conductor mientras este la dirigía a su destino.
Información proporcionada por la Oficina del Sheriff de Pinellas, explicó que la mujer tiene 55 años y sin haber recibido ninguna provocación, comenzó a atacar al conductor de Uber, que hasta el momento ha querido revelar su identidad.
La policía explico que el conductor logró detenerse pero, la mujer de nombre Michele Stilwell logró pasar al lado del copiloto para morderle el cuello y arañarlo, mientras el chofer de Uber presionaba el botón de emergencia proporcionado por la plataforma a través de la app.
Las imágenes tomadas por un testigo, logran captar como Michele Stilwell ahorca al chofer mientras está en la parte trasera del vehículo.
Según WFLA, un canal local, explicó que los testigos acudieron en ayuda del conductor y lograron parar su agresión y comunicarse al 911 para que la detuvieran y atendieran al chofer de Uber.
Los oficiales que arrestaron a Michele Stilwell después de ahorcar y morder al chofer de uber, declararon que la mujer posiblemente estaba alcoholizada, pues en ningún momento él incitó a que ella lo agrediera.
Durante su detención, Stilwell fue acusada de manipular a uno de los testigos y por agresión agravada. Por ambos cargos tuvo que pagar 300 mil pesos, para posteriormente ser liberada por las autoridades.
Hasta el momento la plataforma de Uber y el conductor no han declarado nada ante la agresión de la mujer.