Un individuo que presuntamente agredió verbal y físicamente a sus padres, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal en calles de la colonia Ferrocarrilera y a petición de la parte afectada quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que responda por el delito de violencia familiar.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una vivienda que se ubica en la calle de Querétaro en la colonia antes mencionada, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar.
Los oficiales se presentaron en el lugar y los padres del implicado manifestaron que momentos antes su hijo que cuenta con 23 años los había agredido verbal y físicamente y que con ayuda de otro familiar lo habían retenido y que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Los oficiales procedieron a leerle a Jaime “N”, los derechos que les asisten las personas que son detenidas y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, para el deslinde de responsabilidades.