Dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperados por elementos de Seguridad Pública Municipal, se trata de un automóvil y una camioneta, ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.
La corporación policiaca informó que en la calle de Aztlán en la colonia Azteca, los oficiales localizaron una camioneta Dodge Ram pick up de color gris, unidad que presentaba huellas de abandono y de desvalijamiento, por lo que se procedió a realizar el protocolo correspondiente.
Como segundo hecho, oficiales que realizan recorridos preventivos y de vigilancia en la zona industrial, ubicaron sobre Eje 132 próximo a Av. Industrias un auto sedán color gris, marca Dodge modelo Attitude.
La inspección del auto se derivó debido a que al estar estacionado presentaba alteración en la numeración de la placa de identificación, por lo que al consultar el estado que guardaba por medio del número de serie, arrojando reporte de robo del pasado cuatro de abril.
En ambos sucesos los oficiales procedieron a realizar el protocolo correspondiente, y posteriormente presentaron ante la Fiscalía General del Estado las unidades localizadas.