La colonia Rural Atlas, que se ubica al norte de la ciudad, fue escenario de la enésima ejecución en la capital potosina, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba un individuo y sin más le dispararon, sin darle tiempo de nada.
El cuerpo quedó recargado junto a una motocicleta, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones.
Los hechos se suscitaron poco después de las 22:00 horas de este miércoles, en la intersección de la calle Galaxia y Mezquital, en la colonia mencionada, lugar en donde se encontraba un individuo y en forma repentina hicieron acto de presencia hombres armados que le dispararon en varias ocasiones, para luego emprender la huida.
Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y al acudir a ver qué ocurría, se percataron que tirado en el piso y recargado en una motocicleta se encontraba un individuo que sangraba abundantemente.
Se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no había nada que hacer por él, pues había muerto; presentaba por los menos dos impactos de bala.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y al percatarse que el individuo ya había fallecido, procedieron a acordonar el área para tratar de preservar las evidencias que pudieran haber dejado los responsables del homicidio.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y levantaron indicios y datos que pudieran ayudar al esclarecimiento de los hechos.