Al llevar a cabo diversos operativos de seguridad, con el fin de inhibir la comisión de ilícitos elementos de la Policía Estatal detuvo a 22 personas, 17 de ellas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público y cinco más quedaron ante el Juez Cívico Calificador, por faltas administrativas.
Dentro de los recorridos de vigilancia, cinco personas del sexo masculino fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga, dos de ellos en la zona Huasteca. Se aseguraron aproximadamente 188 gramos de marihuana y nueve dosis de cristal.
En atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes hechos, dos mujeres y un hombre fueron detenidos, por el presunto delito de robo. Los afectados solicitaron de la presencia policiaca al requerir del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en contra de los responsables de estas acciones, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Continuando con la atención a los reportes en el Sistema de Emergencia 9-1-1, dos hombres fueron detenidos, después de que los señalaron como los presuntos responsables de provocar daños.
También se detuvo a un hombre, luego de que elementos de la SSPE acudieron a un domicilio, en donde reportaron que había un caso de violencia familiar. Al llegar, la parte afectada señaló a las autoridades a un masculino, como el presunto responsable de la agresión a su persona, manifestando el deseo de proceder legalmente en contra del sujeto.