Alex Quintero, cantante de corridos, fue asesinado a tiros por un grupo de hombres armados mientras realizaba una presentación en una fiesta privada en Cajeme, Sonora; en el ataque dos personas más resultaron heridas.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 3:45 de la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Casa Blanca, a donde llegaron los agresores con armas y atacaron directamente al músico y a dos personas más.
Alex Quintero, de 22 años, fue trasladado de urgencias al Hospital General, pero ya ingresó sin signos vitales. Mientras que los dos jóvenes que resultaron heridos de bala y que fueron trasladados a recibir atención médica, son Abraham Heliodoro “V” y Roberto Antonio “M”.
De los responsables se sabe que huyeron en un vehículo Escape color gris y una camioneta blanca tras atacar a Alex Quintero, quien era originario de Ciudad Obregón.
En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el cantante publicó una foto tomando cervezas y escribió “Pronto vuelvo”. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública investigan el caso para poder dar con los presuntos responsables del hecho.
Alex Quintero tenía poco tiempo de haber incursionado en el mundo de la música.