Un flamazo suscitado en un expendio de menudo que se ubica en la colonia Independencia dejó un saldo de un adulto mayor con quemaduras de segundo grado que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 7:20 horas, en un local en donde se expende menudo que se ubica en las calles de Justo Corro y Zamarripa, en la colonia anteriormente mencionada, en donde presuntamente por la acumulación de gas sobrevino el flamazo que causó daños al inmueble y provocó lesiones a un adulto mayor.
A la hora anteriormente mencionada vecinos de la colonia Independencia, se sorprendieron al escuchar lo que parecía una explosión y al acudir a ver qué ocurría se percataron que en el local en donde se expende menudo todos los domingos se había suscitado un flamazo y había personas lesionadas y sin perder tiempo solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación estableciendo que la causa del flamazo fue la acumulación de gas, se presume que los dueños dejaron prendida una parrilla con la olla de menudo cociéndose, pero en un momento determinado la flama se apagó y esto habría provocado que se acumulara el gas y se suscitara el flamazo.
En los hechos un hombre de 60 años resultó con quemaduras de segundo grado y tuvo que ser trasladado al hospital los Ángeles, para su atención médica, ya que presentaba lesiones en el rostro, brazos, manos y piernas.