En acciones diferentes elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer y a un hombre por presuntamente encontrarlos en posesión de droga y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por las calles de San Juan y Santo Tomás, en el fraccionamiento Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando tuvieron a la vista a un individuo que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar, situación por la que se le marcó el alto.
Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse Martín D. y contar con 37 años, quien fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias seis dosis de la droga sintética conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Posteriormente los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Rosalba C. y contar con 36 años, a quien encontraron en posesión de diez dosis de la misma droga, los hechos ocurrieron en el municipio de Villa de Ramos y también ella quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.