Un joven murió y otro resultó herido de gravedad, luego de sufrir un accidente, cuando circulaban en una motocicleta sobre la carretera estatal Tantobal-San Pedro de las Anonas.
El accidente ocurrió este domingo casi al anochecer, en el kilómetro 7 del mencionado eje carretero, donde perdió la vida un joven identificado como Adrián H. de 21 años de edad, vecino del ejido Tantobal.
De acuerdo a la información obtenida, el muchacho viajaba en compañía de un amigo en una motocicleta marca Kurazai color negro, y circulaban con dirección de Tantobal hacia San Pedro.
Sin embargo, en una curva quien conducía la moto invadió carril chocó y se frente contra un vehículo marca Suzuki color gris, de modelo reciente.
Los ocupantes de la moto salieron volando, Adrián murió al instante y su compañero, Roberto M. de 22 años, quedó herido de gravedad, por eso los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un nosocomio.
El conductor del vehículo se quedó en el lugar para explicar lo sucedido a las autoridades correspondientes, y llamó a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de los trámites necesarios.