Tres unidades que contaban con reporte de robo reciente fueron recuperadas por elementos de Seguridad Pública Municipal, se trata de una motocicleta tipo Cross, un automóvil Chrysler y un Chevrolet Chevy, todas las unidades quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sean devueltas a sus legítimos propietarios.
La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la avenida Juárez y al encontrarse próximos al bulevar Antonio Rocha Cordero, tuvieron a la vista una motocicleta tipo Cross, que presentaba faltantes en sus refacciones así como en estado de abandono y al solicitar informes se estableció que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada.
Posteriormente en las calles de Circuito Libertad y Andador de las Garzas, los oficiales tuvieron a la vista un automóvil Chrysler, que se encontraba en estado de abandono y tenía las ventanillas abiertas, al realizar una inspección visual notaron faltantes en su interior por lo que procedieron con el protocolo de resguardo, ya que confirmaron que el auto contaba con reporte de robo vigente.
Como último hecho, agentes capitalinos recorrían las calles de Molino del Huánuco y Morales Saucito, cuando detectaron un auto Chevy, color azul, en condiciones de abandono y al verificar el estado que guardaba arrojó reporte de robo vigente.
En los tres casos, los agentes capitalinos procedieron a realizar el trámite correspondiente y presentó ante la Fiscalía General del Estado las unidades para continuar con el proceso legal al que haya lugar.