Una adolescente originaria de Aquismón, que trabajaba en Valles como empleada doméstica, fue víctima de abuso sexual.
Este viernes por la tarde policías de las diferentes corporaciones, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la Central de Autobuses, pues les reportaron que por la rampa de taxis andaba una joven que había sido víctima de abuso sexual.
Se trata de una joven de 17 años de edad, originaria del municipio de Aquismón, que tenía una crisis de nervios.
Los policías dialogaron con ella y les explicó que horas antes, en un predio cercano al fraccionamiento Praderas del Río, fue violada por su patrón.
Dijo que ella fue contratada por una familia que vive en ese fraccionamiento para trabajar como empleada doméstica, pero este viernes, al quedarse sola con su patrón, éste con engaños la llevó al predio y abusó de ella.
Estaba en la Central porque quería volver a Aquismón, sin embargo, una persona se dio cuenta que lloraba y se acercó para ofrecerle ayuda, esta persona se enteró de lo sucedido e hizo el reporte al 911.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, pues requería de atención médica especializada. Mientras que los policías ya enviaron información a la Fiscalía General del Estado, para que se dé inicio a las investigaciones.