El presunto feminicida serial de Edomex fue descubierto el martes 18 de mayo cuando la Fiscalía de Justicia se dedicó a buscar a una mujer esposa de un policía que estaba desaparecida.
La fémina fue encontrada pues su celular emitía una señal, así que la Fiscalía tramitó una orden de cateo para el domicilio ubicado en Atizapán, donde encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida, restos óseos, pedazos de personas esparcidos por la casa.
En entrevista con José Cárdenas el periodista Carlos Jiménez precisó detalles del hallazgo donde también había artículos personales como maquillaje, ropa, bolsas, y hasta credenciales de elector.
Historia de Andrés “N”, presunto feminicida serial de Edomex
Luego de ser detenido, fue interrogado y dijo que llevaba 20 años asesinando mujeres dentro de esa casa, señaló que mató a al menos 15 mujeres y confesó que se comía a las personas que asesinaba.
Aunque todavía no se determina el número de víctimas mortales, las pruebas de la casa apuntan a las 15 personas que él mismo menciona.
El presunto feminicida serial de Edomex, Andrés “N”, ocupaba su casa para asesinar a las personas, y ahí desmembrarlas y deshacerse de ellas.
Carlos Jiménez dijo que los vecinos del detenido informaron que parecía una persona normal, no llamaba la atención ni era alguien agresivo, según los testimonios. Incluso, era presidente de la Asociación de Vecinos de la zona de Atizapán.