Un total de seis personas fueron detenidas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal al ser sorprendidas robando en distintos lugares, especialmente en supermercados.
El primer hecho fue por la mañana, sobre calle Vicente Guerrero, en la colonia El Terremoto, donde los policías estatales detuvieron a Juan B., de 22 años de edad, por el presunto delito de robo de una consola de videojuegos y una tablet.
En otra acción, en el Barrio de Santiago, los agentes detuvieron a quien se identificó como Juan P., de 27 años de edad, después de que personal de un supermercado lo señaló como el presunto que había intentado sustraer una bocina cilíndrica del establecimiento, sin antes haber realizado el pago correspondiente por ella.
En otra acción, los policías estatales se movilizaron hacia un supermercado ubicado en el fraccionamiento Tangamanga, donde detuvieron a Javier H., de 42 años de edad, por presuntamente sustraer del comercio un frasco con pastillas de colágeno.
Por su parte, en una tienda departamental ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico, los uniformados detuvieron a Sanjuana A. de 34 años de edad, por presuntamente hurtar 14 prendas de vestir con un monto aproximado de cinco mil 496 pesos.
Continuando con las labores de seguridad, en el fraccionamiento Providencia fue detenido Ricardo R., de 41 años de edad, por el presunto robo de dos pinzas mecánicas de electricista, mismas que tomó de un comercio ubicado en la zona.
Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia San Francisco, los Estatales detuvieron a Rosa R., de 27 años de edad, después de que la parte agraviada la señaló de presuntamente haberse apoderado de seis productos de higiene personal para el cabello.
Todos los detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.