Un tramo de la autopista Siglo XXI en Michoacán colapsó luego de que la vía fuera cerrada desde el pasado 27 de mayo a consecuencia de una grieta de más de 100 metros.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Obras Públicas de Michoacán, desde el pasado 27 de mayo, realizaba trabajos en el tramo Santa Casilda al entronque a Cuatro Caminos, pero este sábado colapsó la autopista.
Los primeros reportes señalan que no hubo personas heridas por el colapso en dicho tramo; hasta el momento, autoridades de Michoacán no han brindado información sobre lo sucedido en la autopista Siglo XXI, la más importante de la entidad.
En tanto, la Guardia Nacional, mediante su cuenta de Twitter, mencionó que continúa “el cierre de circulación por daño en la carpeta asfáltica en el kilómetro 148+480 autopista (2755) Uruapan-L. Cárdenas
En ese sentido, el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Michoacán informó que autoridades y concesionarios de la autopista realizan trabajos en la zona del derrumbe para saber qué pasó