La discusión de una pareja terminó con la vida de un hombre, quien luego de una fuerte pelea comenzó a golpear a su esposa y, sin dudarlo, el padre de la mujer intervino para evitar que su yerno la lastimara.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de mayo en San Miguel Hueyotlipan, Puebla, cuando una pareja comenzó a discutir durante la madrugada y él comenzó a golpear a su esposa, algo que el padre de ella escuchó y no dudó en entrar para defender a su hija.
Autoridades fueron alertadas de un hombre que estaba herido de gravedad, informaron que el sujeto que golpeó a su esposa forcejeó con su suegro y como resultado fue herido con un armablanca que instantes después le provocó la muerte.
El hombre identificado como Óscar “N” de 47 años de edad fue detenido y trasladado con las autoridades ministeriales que realizarán las investigaciones correspondientes.
Testigos señalaron a los agentes del Ministerio Público que escucharon la pelea entre la mujer y su esposo, pero más tarde fue el padre quien habría intervenido para defender a su hija cuando su pareja la estaba golpeando.