Autoridades capitalinas investigan el asesinato de un abogado cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un vehículo en calles de la alcaldía Tlalpan, al lado de un mensaje escrito en una cartulina, por lo que se cree que fue un ajuste de cuentas.
Las líneas de investigación arrojaron que la víctima identificada como Rafael de 48 años, un abogado civil que prestaba sus servicios para el Hospital de Neurología, pudo haber sido asesinado en días pasados, pues el cuerpo presentaba un estado de descomposición avanzado.
Se sabe que el abogado había sido reportado como desaparecido y las autoridades se abocaron a su búsqueda, la cual terminó la noche del lunes cuando fue hallado su vehículo estacionado en calles de la alcaldía Tlalpan.
Vecinos también habían reportado la presencia de un vehículo el cual sujetos dejaron estacionado y después huyeron. Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina como primeros respondientes, quienes constataron un olor fétido.
Al abrir el vehículo, hallaron el cadáver del litigante, el cual ya presentaba estado de descomposición. Su cuerpo fue envuelto con una bolsa negra y un mensaje escrito en una cartulina verde.
Tras el hallazgo del cuerpo se dio la intervención del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina, quien a su vez solicitó la intervención de peritos y agentes de la Policía de Investigación para iniciar con las indagatorias.
Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, por lo que las autoridades capitalinas indagan las relaciones y el círculo que frecuentaba en litigante.