Un conato de violencia se vivió la noche de este viernes entre dos grupos partidiarios, luego de que se descubriera presunto reparto de despensas para favorecer a un partido político, los hechos se registraron en la colonia María Cecilia.
La Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales, investiga los hechos al ser considerados tema de delito electoral.
Inicialmente, se reportó a las autoridades sobre la distribución de despensas que estaban resguardadas dentro de una casa particular ubicada en la calle Cerro del Risco, en donde un grupo de personas trataba de impedirlo y ante esto hubo jaloneos con quienes realizaban el supuesto reparto.
Informó la FGE que los primeros respondientes que acudieron a ese sitio fueron elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes una vez que concluyan con sus diligencias, pondrán a disposición del Agente del Ministerio Público, los informes correspondientes por los hechos.
De momento no se informó si hubo personas detenidas en el incidente, por lo que se está en espera del reporte respectivo ya que en el sitio las personas involucradas se acusaban mutuamente de agresiones, robo y delitos electorales.