Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), respondió a las acusaciones hechas por Silvano Aureoles Conejo, el actual gobernador de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). El morenista declaró que el perredista simplemente tiene miedo de ir a la cárcel.
“El gobierno de @Silvano_A fue un desastre, es un gobernante corrupto que va a terminar en la cárcel”, tuiteó Delgado a través de su red social.
Aunado a esto, en una entrevista con Joaquín López Dóriga, el dirigente morenista describió las acusaciones de Aureoles Conejo, como “patadas de ahogado”. También acusó al mandatario estatal de intervenir en las elecciones de su estado para evitar que ganara Morena.
“Él aprovechó y se metió con todo, nosotros denunciamos la intervención desde la policía en Michoacán, los programas sociales. Yo fui personalmente en Uruapan a respaldar una amenaza que había ya directa en contra de nuestro candidatos. Presentamos ahí las pruebas, él amenazando como cualquier sicario, personalmente a nuestro candidato a gobernador”, expresó.