El centro nocturno conocido como “La Bamba”, que se ubica en el Centro Histórico de la capital fue escenario de una trifulca en la que hubo detonaciones de arma de fuego y un hombre y una mujer resultaron lesionados por proyectiles, el presunto agresor sería un escolta de la Presidenta Municipal de Villa de Reyes, aunque será la Fiscalía General del Estado quien lleve a cabo las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada en el centro nocturno denominado “La Bamba” que se ubica en la calle de Pascual M. Hernández, en el Centro Histórico de la capital potosina, lugar al que ingresó un individuo portando un arma de fuego, sin que los encargados de la seguridad lo detectaran.
En un momento dado y al calor de las copas algunos de los asistentes empezaron a pelear entre sí y fue entonces cuando el presunto escolta de la presidenta municipal de Villa de Reyes sacó su arma de cargo y abrió fuego en contra quienes presuntamente lo habían molestado.
En los hechos un hombre y una mujer resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego, se ignora si ellos tuvieron algo qué ver en la trifulca, pero fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.
En tanto que el agresor, presuntamente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.