Continúa el baño de sangre en la entidad, ahora fue localizado el cuerpo de un individuo dentro de un canal de agua que se ubica cerca del camino a la comunidad Los Matías, en la colonia El Xoconoxtle en el municipio de Villa de Zaragoza a simple vista presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
A través de los Servicios de Emergencia se reportó la localización del cuerpo de un hombre que se encontraba boca arriba, dentro de un canal de agua, cerca del camino principal a la comunidad anteriormente mencionada y policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a constatar la información.
Una vez que tuvieron a la vista el cuerpo del desafortunado individuo solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que a simple vista presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y una vez que lo examinaron lo trasladaron al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley.
Policías de Investigación ya inician las indagatorias para tratar de establecer la identidad de la víctima.