Un hombre que es señalado como probable responsable de haber privado de la vida a una persona en la colonia Rivas Guillén, en donde incluso dejaron una cartulina de una célula delictiva, fue detenido por Policías de Investigación y con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado el ahora detenido se suscitaron el 26 de febrero del año 2020, cuando se reportó el homicidio de una persona que contaba con 30 años, en hechos ocurridos en la calle Ponciano Arriaga, de la mencionada colonia.
La víctima presentaba diversas heridas producidas con un arma de fuego; en el sitio también fue encontrado un mensaje alusivo a un grupo criminal.
Los elementos de la PDI iniciaron con los actos de investigación, con los cuales lograron obtener la identidad de José “N” como posible interviniente en lo suscitado, aportando datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios.
De esa manera, la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que fue cumplimentada en Prolongación José de Gálvez; ahí le informaron sobre el motivo de su detención, así como los derechos que lo asisten.