Oli London, un “influencer” de 31 años “no binario” británico, que se identifica como transracial, y ahora ha cumplido su sueño de dejar de ser inglés y convertirse en coreano pues según argumenta, nació en el país equivocado
Tras someterse a 18 operaciones de cirugía estética, el youtuber “no binario” Oli London anunció en sus redes sociales: “Nací en el cuerpo equivocade, pero ya soy coreano”.
“Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano y ahora parezco coreano. Me siento coreano. No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico, porque me identifico como coreano”, declaró Oli London confirmando su cambio transracial.
El ahora coreano, ha invertido 150.000 dólares durante ocho años para parecerse específicamente a “Jimin” un integrante de la banda coreana BTS.
La pregunta que no nos dejó en claro es si será coreano del Sur o Coreano del Norte y si las autoridades de dichos países (con poca paciencia) aprobarían el cambio de nacionalidad bajo estás circunstancias.