Anegamientos en todo el municipio, semáforos sin funcionar, encharcamientos en casas, incluso un pequeño tornado que pasó por una gasolinera, fue lo que se registró de las 19:20 a las 20:40 de la noche de hoy en Ciudad Valles.
En el fraccionamiento Rosas del Tepeyac, un taxi se quedó varado en la corriente que pasa por ese lugar, y que tenía años de no meterse a las casas.
En la gasolinera del distribuidor vial hubo destrozos antes de la tempestad, puesto que un torbellino arrasó con lo que había en esa estación del sur de la ciudad.
El paso se interrumpió en el puente entre Valle Alto y 18 de Marzo y en la colonia El Gavilán 3, debido a que el arroyo que separa a esa colonia de Las Huastecas también se anegó.
Además, los semáforos de la avenida Juárez y del bulevar dejaron de funcionar, sin contar con la entrada de agua a cientos de domicilios de la ciudad, debido a que las calles no soportaron su paso y la corriente terminó desbordándose.
Aunque el río sigue teniendo una corriente que no genera peligro, el Parque Colosio se inundó y las escalinatas que bajan al afluente se convirtieron en cascadas.