El fraude en San Luis lo perpetraron mapaches de Hidalgo y Tamaulipas
La diputada federal del PRD, Guadalupe Almaguer Pardo, denunció que miles de potosinos no aceptan los resultados del 6 de junio, ya que prevaleció el fraude, perpetrado por mapaches, contratados por el Verde Ecologista, oriundos de Tamaulipas e Hidalgo. Negó que el Consejo Estatal Electoral se haya corrompido al avalar resultados inverosímiles, pues sus integrantes fueron amenazados. Fue por lo que se impuso el obsoleto argumento de la caída del sistema, lo que se manejó hace 30 años.
Exigió que el organismo, al menos explique, en qué consistieron las fallas técnicas, “quién administró el software, a qué empresa se contrató, con quienes está ligada. No vaya a ser que se trate de una jabonera”.
“¿Dónde están las miles de boletas de gobernador que nadie encontró?, ¿por qué hubo boletas sin folio o con el folio hecho a mano, con tinta de lapicero?”. Instó a sacar la casta huachichil, ya que una ciudadanía callada y omisa, no le sirve al país.
Aseguró que el Verde Ecologista empuja un gobierno delincuencial en la figura de Ricardo Gallardo Cardona, acusado de enriquecimiento ilícito, delincuencia organizada y evasor de impuestos. “Es peligroso que en México lleguen tales perfiles. Los demás candidatos debieron cerrar filas para frenarlo. Pero tenemos un gobierno federal permisible. Es impresionante que el mandatario, al otro día de los comicios, exalte al crimen organizado, por haberse portado con orden”.