Luego de la detención de dos supuestos integrantes de un grupo delictivo, en el barrio Del Carmen, se llevó a cabo el cateo de un domicilio que supuestamente usaban como guarida.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer esta mañana, que en la diligencia participaron elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en apoyo a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El domicilio está ubicado en calle Manuel José Othón y Rivera del Río, en el barrio Del Carmen, y en total decomisaron 21 kilos 860 gramos de marihuana.
El cateo se derivó de la detención de Jesús O., de 26 años y Francisco L., de 25 años de edad, la cual fue realizada por elementos de la Policía Estatal el pasado 9 de julio, a quienes se les aseguraron 10 bolsas pequeñas con cierre hermético con droga cristal, éstos intentaron ingresar a la vivienda al ver las unidades de seguridad, pero no pudieron.
Al liberar la orden de cateo el juez de control, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al domicilio que se encontraba custodiado por elementos de la SSPE y SEDENA, asegurando en el interior una bolsa en color negro con marihuana, una mochila color negro conteniendo dos paquetes en color café con marihuana y una bolsa transparente con marihuana, así como una báscula en color blanco.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.