#TANGO
Que se aplique el plan DN-II como debe de ser en la lucha contra la delincuencia organizada.
Hacer uso de todos los recursos militares para seguridad de la nación, cuando el ejército asumió la tarea de combatir a la delincuencia (tarea que no le corresponde). Nunca tomaron en cuenta la postura del ejército.
El ejército tuvo que apegarse a lo que los civiles decidieron, para combates en donde esos civiles no tendrán que enfrentar.
Que se aplique el Plan DN-II como debe de ser y terminar con esto de una vez.
Si es necesario suspender las garantías individuales, que así sea si eso significa terminar con esta “guerra” de una vez.
Si es necesario aplicar toque de queda y revisar casa por casa, que así sea.
Que no exista tolerancia contra el crimen, si algún empresario o persona que ejerza o ejerció un cargo en la política y tiene vínculos con la delincuencia, que no exista tolerancia con ellos.
Que se peine la sierra con plomo, si es necesario.
Que se combata la drogadicción en las escuelas, que se inculquen valores en los jóvenes y quizás esto los aparte de malos pasos.
Si los criminales se rinden, que sean procesados y no liberados, pero si deciden morir con el dedo en el gatillo, que así sea.
Que se prohíba la música que tenga que ver con el narcotráfico.
Y que Derechos Humanos dejen de abogar por quien tiene dinero para pagar sus derechos, el pueblo, sus víctimas y afectados, tienen mas derechos que sus agresores no al revés.
Si es necesario cercar la frontera norte y sur, que así sea, que se de luz verde a las Fuerzas Armadas para acabar con esto de una vez, en menos de un año esto se acabara si se aplican las medidas estrictas necesarias, esta “guerra” llegara a su fin, aquí lo único que esta en juego es la vida del inocente, la seguridad e integridad de sus familias, ellas son las que sufren cada día que le ponen trabas a la autoridad que puede acabar con esto y que otros no permiten.
Ya no depende de nosotros que esta pasando, que los medios para erradicar el existen, pero se necesita una luz verde.