Cerca de la medianoche del domingo se reportó a las autoridades que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el Anillo Periférico y la carretera a Matehuala y que hombres armados estaban disparando en contra de un individuo que previamente habían colgado del mencionado puente.
El joven tenía los pantalones hasta los tobillos, vestía camisa a cuadros en color azul, con la que presuntamente le amarraron las manos, traía una camiseta en color blanco.
El cuerpo permaneció colgado por más de una hora, ya que tuvo que ser necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes utilizando una escalera telescópica lograron bajar el cadáver del individuo.
Tras el hallazgo, personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Detalló que el cuerpo no presentaba lesiones a simple vista, por lo que el personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó su traslado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real de la muerte.
Hasta el momento el hombre sin vida se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la PDI trabaja en conocer la identidad del mismo, así como de quien o quienes pudieron perpetrar este homicidio.