Una verdadera pesadilla vivió una familia integrada por papá, mamá y un pequeñito de apenas tres años de edad, ya que fueron brutalmente asesinados y desmembrados, y sus cuerpos arrojados cerca de una presa ubicada en la comunidad Tayahua, en Villanueva, Zacatecas.
Los ahora occisos fueron identificados como: Andrés Jurado Ibarra de 41 años, Janeth del Razo Jiménez de 33 años y Leonel André Jurado del Razo de tres años de edad.
El crimen quedó al descubierto el martes seis de julio, cuando se reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de los cuerpos cercenados de dos personas adultas, motivo por el que hasta ese sitio se trasladaron los uniformados.
Las autoridades se encargaron de acordonar la zona para esperar el arribo de la policía ministerial, así como el personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento de los cuerpos.
Sin embargo, dos días después, los cuerpos policiacos regresaron a la presa de la comunidad Teyahua porque había sido localizado el cuerpo sin vida de un niño.
Hasta ese momento se desconocían las identidades de los occisos, pero el domingo 11 de julio trascendió que era una familia procedente de nuestra entidad, y que el pasado cuatro de julio habían emprendido un viaje hacia el estado de Hidalgo, a bordo de un vehículo Suzuki Swift, color azul, pero jamás llegaron a su destino.