Un joven identificado como James se hizo viral en redes sociales después que cancelara su boda, cuando ya tenía contratado salón, banquete, registro civil, Iglesia, fotografías, pirotecnia, pastel y hasta cerveza para casarse con su novia, pero había un pequeño detalle.
Todo inicio acé unos días cuando publicó su historia en su cuenta de Facebook, donde ofrecía el paquete de boda con salón y todo incluido y si así lo deseaban hasta la iglesia tenía separada, ahí mencionó que cuando lograra traspasar el paquete matrimonial, que le había costado poco más de 86 mil pesos, contaría la historia.
Causó tanto revuelo el interés por saber los motivos que la historia se hizo viral en Monterrey, pues el salón de fiestas se encuentra ubicado en el municipio de Guadalupe, dentro del área conurbada de la capital.
Miles de personas preguntaban los motivos por los que se había cancelado la boda y otros más preguntaban si aún estaba disponible el paquete en oferta.
No pasaron ni 48 horas de la publicación cuando la tarde de este martes James Flores hizo una nueva publicación.
Estaba en la parte exterior del salón de eventos y atrás de él una joven pareja.
El objetivo se había logrado, la pareja integrada por Alan y Liz lograron un paquete de ganga en 60 mil pesos, al menos 25 mil menos del costo original.
Pero ¿Cuál fue el motivo de la cancelación?
Muy sencillo, James es papá de 3 niños, producto de otra relación previa y según las propias palabras de James, su novia a quien asegura amar con todo su corazón, no quiso hacerse cargo ni atender a los hijos de James.
“Amo a la que iba a ser mi futura esposa, estoy muy enamorado, pero la historia es que tuvimos una relación de novios, pero yo tengo 3 hijos de otra relación y desgraciadamente ella no me apoyaba, no les daba la atención que uno quiere para sus hijos y si no quiere a mis hijos no puedo aceptar casarme con ella; es buena mujer, pero como mamá para mis hijos no es la que yo quiero, prefiero quedarme como papa soltero”
James se retiró con sus 60 mil pesos, dijo que tal vez haría una fiesta, pero ya sin novia y muy seguramente acompañado de sus hijos.