La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), dio a conocer el cierre de vialidades debido a los trabajos que avanzan sobre los nuevos puentes vehiculares que se ubican en el bulevar “Antonio Rocha Cordero”.
Es por ello que, de acuerdo a las indicaciones de la constructora encargada de este proyecto de movilidad, este domingo 18 de julio se cerrará el paso del periférico Rocha Cordero en ambos sentidos, de oriente a poniente y viceversa, por lo que se pondrá en marcha un operativo para desviar el tráfico.
Todo ello debido al montaje de la estructura entre avenida Industrias y el puente de la Carretera 57. La DGSPM precisó que, de la FENAPO hacia Abastos, deberán salir por avenida Industrias para tomar la lateral de la Carretera 57 y de ahí al puente de Seminario, para dar la vuelta a la izquierda y tomar la lateral de la 57, para acceder hacia la calle Tláloc, que es la de La Corona, para incorporarse al Periférico.
Las y los automovilistas que vienen de Abastos hacia la Feria, tendrán que bajarse en la salida rumbo a San Luis y en el puente de Gálvez, dar vuelta a la izquierda, tomar lateral de la Carretera 57 y dar vuelta a la derecha para tomar avenida Industrias y ahí incorporarse al Periférico rumbo a la FENAPO.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal pidió a la ciudadanía respetar las indicaciones de los oficiales que se encargarán de desahogar el tráfico, así como salir a tiempo para evitar retrasos ante estos inconvenientes, que serán temporales.