Una mujer que presuntamente padecía de sus facultades mentales falleció al ser atropellada por el conductor de un automóvil Nissan Tiida, el lamentable accidente se suscitó la mañana de ayer en la carretera 57, con dirección al Distribuidor Juárez, a la altura de la Delegación de La Pila.
Aproximadamente a las 5:45 horas y a través de los servicios de emergencia se reportó el accidente a la altura del kilómetro 186 de la carretera a México, a la altura de la Delegación de La Pila, cuando presuntamente una mujer había intentado atravesar la cinta asfáltica, sin percatarse que por dicha arteria se desplazaba a velocidad inmoderada el conductor de un automóvil.
Cuando el conductor del automóvil Nissan Tiida de color blanco, alcanzó a percibir la presencia de una persona sobre la carpeta de rodamiento, hizo funcionar el sistema de frenado, pero no logró detenerse y la embistió, causándole múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima del accidente, pero al examinarla se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos de haber fallecido.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos se presentaron a tomar conocimiento del accidente, así como a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las indagatorias correspondientes. En forma extra oficial se informó que la ahora occisa, contaba con una edad que fluctúa entre los 25 y los 30 años y que presuntamente se encontraba mal de sus facultades mentales.
Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley.