Esta semana trascendió que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado tras sufrir una trombosis. Poco después se informó en un comunicado que se encontraba fuera de peligro luego de atravesar por un estado crítico de salud.
Juan Pablo Medina perdió una pierna por un choque séptico
La conductora Ana María Alvarado señaló en sus redes sociales que Juan Pablo Medina fue hospitalizado al menos hace dos semanas atrás y detalló que por las complicaciones por un choque séptico que atravesó debido a la trombosis, los médicos tuvieron que intervenir para evitar una crisis mayor.
“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”
Ana María Alvarado
La agencia de representación del actor de 43 años, también pidió que se respetara la privacidad de Juan Pablo ahora que se encuentra en una etapa difícil de recuperación. En su mensaje también agradeció las muestras de apoyo que le han enviado.
“Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”