Dos fetos que estaban en frascos de vidrio, fueron encontrados por trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento en la colonia Bonita, las autoridades ya investigan el origen y se supone que fueron utilizados con fines de estudio.
Al mediodía de este martes, los empleados de limpieza recogían la basura en la colonia referida a bordo de la unidad 18 cuando se percataron de algo sospechoso en una bolsa que encontraron en la calle Circuito.
Cuando revisaron los dos frascos observaron que contenían al parecer restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.
El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes y minutos después arribaron los Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora.
En la revisión inicial se percataron que se trataba de dos fetos contenidos en los frascos, por lo que de inmediato los trasladaron a Servicio Médico Legista para su análisis.
De entrada, las autoridades sospechan que los fetos, de los que no se informó el tiempo de gestación, podrían haber sido utilizados para estudios, pero se indaga sobre el posible delito que se haya cometido al no informar a la autoridad respectiva.