Un taxista y un pasajero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que en la parte trasera de la unidad de transporte había un niño dormido que minutos antes había sido olvidado por su mamá y su hermanito mayor.
Los hechos sucedieron durante la madrugada, aunque se desconoce la fecha exacta de los mismos.
“Todo comenzó cuando le marqué al taxista para que fuera por mí al trabajo, era la 1 de la mañana, aproximadamente; entonces llegó, pero ya traía pasajeros, la cual era la mamá, el hermanito y el niño del video, entonces todo fue normal…”,
Narró en otro video.
José contó que, una vez dejaron a la señora en su lugar de destino, él y el taxista tomaron rumbo hacia su domicilio; pero al llegar notó que de su chaleco se le había caído su billetera y al buscarla detrás del asiento del taxi fue cuando se dio cuenta de la presencia del menor.
“Empecé a grabar y fue cuando le pregunté al taxista que si era su niño, todo lo que ven en el video y al principio íbamos risa y risa, deje de grabar e íbamos riéndonos. El taxista en plan de: cómo se le va a olvidar al niño, se empezó a paniquear”,
Cuenta.
Seguido de lo anterior, José acompañó al chofer de la unidad de transporte a dejar al niño a un lugar acordado con la mamá del menor. Al final todo quedó en una mala experiencia para el taxista, quien a decir de José se asustó ante el temor de que la madre lo acusara de robo de menores, cosa que no sucedió.
El video subido originalmente a TikTok por el usuario @jose_gm03 rápidamente se viralizó en esa red social y en otras, como Facebook, Instagram y Twitter. Tan sólo en la famosa plataforma de videos cortos lleva un total de 2.2 millones de Me gusta y casi 30 mil comentarios.