En estado grave se encuentra un joven luego de haber sido atropellado cuando intentaba cruzar el Anillo Periférico Norte, a unos metros del puente de la carretera a Matehuala.
Un automóvil Jetta color rojo se desplazaba por el Periférico y cuando descendía procedente del puente de la carretera Matehuala, un joven entre 25 y 30 años de edad intentaba cruzar corriendo por la zona de ordenamiento del Periférico.
El conductor del auto, al ver al peatón aplicó de inmediato los frenos pero no le fue posible detenerse y lo atropelló de lleno con la parte frontal, lanzándolo por varios metros sobre el asfalto.
A causa del hecho el conductor del carro perdió el control del volante a la derecha, ascendió a la guarnición y chocó contra un poste de alumbrado público, al que derribó desde la base. Posteriormente continuó su trayectoria errática y tumbó también un poste de madera teléfono, donde finalmente se detuvo.
Algunos testigos procedieron auxiliar al peatón, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba inconsciente, hasta que arribaron los socorristas para trasladarlo a un hospital, aunque se reportaba grave.
Por su parte, agentes de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente y aseguraron el automóvil, se esperaba que el conductor se hiciera responsable de los gastos médicos del joven, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones.