Un niño de 4 años que viajaba en una minivan murió decapitado cuando el vehículo que era conducido por su padre, al parecer en avanzado estado de ebriedad, chocó contra un camión que salía de una bodega, en el norte de la Ciudad.
Por el encontronazo, el menor, quien viajaba en el asiento trasero de la camioneta Caravan, sufrió terrible impacto, por lo que rescatistas que acudieron al lugar confirmaron que murió decapitado al golpearse contra el tablero del vehículo.
El accidente fue reportado alrededor de las 21:40 horas del sábado, sobre la Avenida Antiguos Ejidatarios en su cruce con la calle Torneros, en la Colonia La Alianza.
Los primeros en llegar al accidente fueron uniformados de Fuerza Civil, quienes solicitaron el auxilio de una ambulancia.
Socorristas de la Secretaría de Salud, así como rescatistas de Protección Civil de Monterrey y de grupos voluntarios llegaron al lugar para auxiliar en el accidente.
Al llegar, los paramédicos y rescatistas confirmaron la muerte del niño, quien quedó en los asientos delanteros de la camioneta.