Un joven que fue golpeado y apuñalado durante una riña en un baile sonidero de la colonia El Mezquital, finalmente falleció víctima de las lesiones que presentaba, pese a que había sido atendido en el Hospital Central, en donde lo dieron de alta.
Fue la mañana de este lunes cuando a las corporaciones policiales se dio aviso de que había un joven lesionado en los condominios San Fernando, ubicados en la colonia El Sauzalito, al norte de la ciudad.
Cuando los agentes policiales llegaron al sitio observaron que adentro de una camioneta Chevrolet que estaba estacionada frente al edificio número 229, se encontraba un joven ya sin vida, el cual fue identificado con el nombre de José de 21 años de edad y que presentaba diversas lesiones causadas por arma blanca y golpes en todo el cuerpo.
Paramédicos del Servicio Estatal de Urgencias Médicas también llegaron a atender al joven, pero al revisarlo determinaron que ya había perdido la vida.
De acuerdo a informes preliminares, el joven había asistido a un baile callejero la noche del domingo en la colonia El Mezquital, en donde se registró una riña entre los asistentes y éste resultó golpeado y herido con arma blanca.
Después del hecho fue trasladado al Hospital Central a recibir atención médica, lo dieron de alta pero comentó que se seguía sintiendo mal a causa de las lesiones.
Posteriormente los familiares lo trasladaron a que fuera atendido a una clínica particular pero los médicos determinaron que ya había perdido la vida, por lo que se regresaron a los condominios San Fernando, en donde estacionaron la unidad y dieron aviso a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento. Personal de la FGE inició ya las investigaciones sobre el asesinato y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley.