Un hombre que aparentemente andaba asaltando en la carretera México, fue encontrado muerto por aparente atropellamiento a un costado de la cinta asfáltica y junto al cuerpo estaba la pistola que utilizaba en los supuestos atracos.
El hallazgo del cadáver se realizó al mediodía de este domingo por transeúntes que caminaban por la carretera a México, a la altura del kilómetro 181+300. A unos metros del asfalto se encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que tenía diversas lesiones propias de atropellamiento.
Se realizó el reporte a las autoridades y elementos de la policía de investigación acudieron al sitio, así como personal del Departamento de Criminalística para revisar la escena.
En la inspección se encontró una pistola junto al cadáver y, de acuerdo a informes preliminares, al parecer el sujeto intentó cometer un asalto a un automovilista, quien al reaccionar le aventó su auto encima y lo atropelló causándole la muerte para después darse a la fuga.
De momento el cuerpo se encuentra sin identificar en el Servicio Médico Legal, aunque ya se trabaja para determinar la identidad.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, cinturón piteado y chamarra negra, en tanto las autoridades iniciaron Las investigaciones para determinar las causas de la muerte.