Carolina Gómez Rocha, madre de la pequeña Zoé Zuleica, la niña que desapareció el 27 de diciembre de 2015, dio a conocer que la niña localizada en el estado de Veracruz no es su hija, situación que pudo comprobarse a través de una prueba de ADN que se realizó en estos días.
Esto luego de que se diera a conocer la noticia y se solicitara la intervención de las autoridades correspondientes para aclarar lo que estaba sucediendo.
“Vine a Xalapa a descartar que la niña de Veracruz fuera Zoé y, desafortunadamente, no es mi hija, no es Zoé Zuleica, nos mostraron una prueba de ADN y no fue necesario ver a la niña. Me voy triste porque no es Zoé, pero me voy con la esperanza de regresar con mi hija” comentó Carolina Gómez a través de un video que difundió en redes sociales donde reconoció que los resultados no fueron favorables.
En ese sentido y a pesar de que, a lo largo de casi seis años no ha tenido éxito, la madre de la niña desaparecida advirtió que no cesará en su búsqueda y que seguirá emprendiendo todas las acciones que sean necesarias para que Zoé Zuleica pueda regresar a su casa, con su familia, a pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que desapareciera la noche del pasado 27 de diciembre de 2015.
con información de El Exprés