Por tercer día consecutivo elementos ministeriales y funcionarios de la Fiscalía, se manifestaron ahora a las afueras del Palacio de Gobierno, en Plaza de Armas.
Solicitaban ser atendidos por el Gobernador Juan Manuel Carreras para que se les diera una solución inmediata a sus peticiones.
La presidenta de la Comisión de Ministerios Públicos de SLP, Adriana Moya aseguró que de no ser respondidas las demandas a la 1 de la tarde, nuevamente tomarían acciones.
Sin embargo, aclaró que estas nuevas medidas no consistirían en el bloqueo de vialidades a manera de no afectar a la ciudadanía.
Por otra parte, a dos días de que culmine la gestión de Juan Manuel Carreras, aseveró que ellos no dialogarán con el próximo gobernador electo, ya que es tema que le compete y debe solucionar el mandatario en turno.
El posible panorama entonces pudiera ser que la otra medida a la que se refiere sería una huelga laboral de los ministerios públicos, ya que según la entrevista que realizó Noticieros Canal 7 hace un año es posiblemente una de las consecuencias ante la falta de acuerdos