Presunto asaltante falleció al recibir un disparo en la cabeza, supuestamente en complicidad con otro individuo pretendió perpetrar un robo a mano armada en una gasolinera que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pero el despachador habría forcejeado con el asaltante y en los hechos se suscitó una detonación y el proyectil penetró en la región parietal derecha y aunque fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, finalmente falleció.
Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada de este lunes, cuando dos individuos llegaron a bordo de una motocicleta a la gasolinera que se ubica en el Acceso Norte, en la colonia San Jorge, con la presunta intención de perpetrar un robo.
En las primeras investigaciones se estableció que el sujeto, que viajaba como acompañante, amagó con un arma de fuego al despachador, quien al verse amenazado empezó a forcejear con él.
Después de algunos minutos se escuchó una detonación y casi instantáneamente el presunto asaltante cayó al piso, sangrando abundantemente de la cabeza, al ver lo que ocurría, el cómplice emprendió la huida a bordo de la motocicleta en tanto que testigos solicitaban auxilio al Servicio de Emergencia 911. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios al herido y al ver que su estado de salud era delicado, decidieron trasladarlo a un hospital para su atención médica, lugar en donde lamentablemente falleció. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio a iniciar las diligencias correspondientes, en tanto que Policías de Investigación llevan a cabo investigaciones de campo, para el esclarecimiento de lo ocurrido.