Se registró este miércoles por la mañana un tiroteo en una escuela secundaria del estado de Texas, en los Estados Unidos, en donde autoridades confirmaron un saldo de cuatro muertos e igual número de heridos.
El tiroteo se llevó a cabo en la Timberview High School, la cual se encuentra ubicada en Arlington.
La Policía de Arlington llegó escuela secundaria con varios elementos para atender esta situación, cerrando los accesos del centro educativo, mientras que estudiantes y profesores están confinados en las aulas y oficinas del instituto.
“Los estudiantes eventualmente serán transportados en autobús a ese lugar (Centro de Artes Escénicas) después de que la escuela esté completamente asegurada”, apuntaron en su cuenta de Twitter.
En redes sociales circularon varios videos de las detonaciones al interior de la Timberview High School.
En conferencia de Texas, autoridades informaron de cuatro personas muertas muertas tras el hecho, además de otras cuatro más heridas, tres de ellos fueron trasladados a un hospital.
Primeras versiones detallaron que todo se derivó de una pelea entre dos estudiantes, en la cual estaba de por medio un arma de fuego.
El sospechoso fue identificado como Timothy George Simpkins, joven de 18 años de edad, quien es buscado por diversas corporaciones policiacas tras escapar en un automóvil. Se solicitó a la ciudadanía local su apoyo para lograr la detención.
con información de López-Dóriga Digital