Un automóvil Volkswagen Jetta que fue robado con violencia en días pasados en la colonia Cactus, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la autoridad competente, para los trámites que correspondan.
La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por la avenida San Miguel y al llegar a la avenida Julio Córdoba, en la colonia La Virgen, tuvieron a la vista un automóvil Volkswagen Jetta con huellas de abandono, por lo que decidieron indagar sobre lo que ocurría.
Los oficiales revisaron la unidad y solicitaron información sobre el estado legal, estableciéndose que contaba con reporte de robo con violencia del pasado 24 de octubre, cuando fue hurtado en la avenida Cactus esquina con el Anillo Periférico Oriente, en la colonia anteriormente mencionada.
Los agentes de la corporación municipal solicitaron los servicios de una grúa para asegurar el vehículo que ya no contaba con la batería y a la espera de que su dueño hiciera los trámites correspondientes ante la autoridad respectiva para recuperar su vehículo.