Al atender diversas llamadas de emergencia, elementos de la Policía Estatal detuvieron, en diferentes acciones, a dos individuos por su presunta responsabilidad en el delito de robo; a petición de las respectivas partes afectadas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que en la intersección de las calles Novel y avenida Curie, en la colonia Progreso, los oficiales detuvieron a Héctor S., de 32 años, después de que la parte afectada refirió que el presunto había sustraído metal propiedad de una empresa ferroviaria, asegurándole una cadena metálica, así como una pieza del ferrocarril.
Otra de las detenciones ocurrió en la Zona Industrial, donde los agentes estatales realizaron la detención de Magdiel L., de 53 años, a quien le aseguraron varios tramos de cable de cobre, propiedad de una planta tratadora de agua. Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.