Un sujeto que presuntamente fue sorprendido en posesión de aproximadamente 200 gramos de mariguana, distribuidos en diez bolsas plásticas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Cerritos y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.
La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por las calles de Venustiano Carranza y al llegar a la de Amado Nervo, en la colonia Guadalupe, tuvieron a la vista a un individuo que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar apresuradamente, situación por la que se le marcó el alto.
Los oficiales tuvieron contacto con quien dijo llamarse José M. de 26 años, quien mostró marcado nerviosismo, situación por la que fue sometido a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias diez bolsas plásticas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, que dio un peso de 200 gramos del enervante. El individuo fue notificado de los derechos que les asisten a las personas que son detenidas y fue puesto a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.